¡Las siete magníficas!

Mi aplauso a Marisol García Alonso, María Jesús González (madre de Irene Villa), Carmen Miranda, María Jesús Taboada, Pilar García Hidalgo, María Isabel de la Fuente Perucho y Casilda Varela, que han puesto en marcha una Asociación de Afectados por Fisioterapia, Osteopatía y Quiropráctica - AFOQ. 

Se trata de ayudar a mucha gente que, por causa de mala praxis de un profesional o por ponerse en manos de intrusos, sufre secuelas, a veces graves, que trastornan su modo de vida.

Eso le pasó a Marisol García Alonso, la por todos querida "Solín". Un masaje cervical equivocado (el 2 de marzo de 1998) la ha dejado casi inválida, con una minusvalía del 77%. 
Su historia ocupó amplios espacios en los medios y ella misma la ha contado en el libro "David contra Goliat". 

Mujer de acción, siempre activa y vitalista, al no poder trabajar, pensó que su caso no era único y que la unión de los miles de afectados podría beneficiar a todos. 

Nació así AFOQ, que esta noche del viernes 14 de noviembre de 2014 dará a conocer sus objetivos en una cena convocada en el Centro Riojano de Madrid, en la que oficiará de maestro el cantante Juan Valderrama y en la que se subastarán objetos donados por personas famosas o populares: unas zapatillas de baile de Tamara Rojo, un cartel de Antonio Mingote (donado por su viuda Isabel Vigiola) y regalos de María Dolores Pradera, Luis del Olmo, Gallego y Rey, Irene Villa, Juan Valderrama, Nieves Herrero y otros. 

Un lujo contar con la gran bailarina Tamara Rojo, premio Príncipe de Asturias, como Socia de Honor de AFOQ. ¡Magnífica madrina! Y magníficas las siete mujeres directivas.
¡Por una vida mejor!
facebook
twitter
linkedin